MADRID. Este formato, que permite a jefes de empresas muy variadas trabajar infiltrados en sus propias instalaciones para investigar cómo funcionan y cómo pueden mejorar, regresa los jueves a las 22:30 horas.

Como en programas anteriores, los directivos de esta nueva temporada aceptarán afeitarse, raparse la cabeza o ponerse ortodoncia con el fin de cambiar completamente su apariencia y no ser reconocidos por sus empleados.

A lo largo del programa, que en esta temporada cuenta con una significativa cuota de mujeres directivas, también habrá momentos emotivos y sorpresas a los empleados que hagan mejor su trabajo.

Por primera vez, el programa viajará en el crucero de una de las grandes firmas mundiales del sector, se adentrará en una compañía de fabricación de quesos con numerosos galardones internacionales y visitará una marca española de tecnología punta.

También se sumergirá en las instalaciones de una empresa de pocería, de una compañía de chefs a domicilio y una cadena de comida asiática, y descubrirá cómo es el día a día de un fabricante de calzado español o qué hay detrás de una firma de maquinaria deportiva.