Bilbao - El pueblo de Ezcaray vive hoy su noche más futbolera. La serie de Televisión Española Olmos y Robles contará, a partir de las 22.40 horas, con rostros deportivos muy conocidos que estarán involucrados en un nuevo y misterioso suceso.

Entre los invitados de lujo de este noveno capítulo de la segunda temporada destaca la leyenda rojiblanca Julen Guerrero, que estará acompañado en pantalla por el también exjugador y entrenador Rubén de la Red.

El capítulo de esta noche, titulado Un secuestro de primera división, da comienzo con la celebración de una magnífica fiesta en una mansión de La Rioja a cargo del futbolista Marcos San Juan. El astro del fútbol no ha reparado en gastos y sorpresas para sus invitados, quienes, no obstante, no podrán olvidar el evento debido a un desagradable acontecimiento. Mientras todos disfrutan de la fiesta, uno de los invitados, el futbolista Samuel Landa, será secuestrado.

La pareja de policías formada por Olmos y Robles liderará la investigación y, para ello, deberán estudiar a fondo el controvertido mundo de los astros del fútbol. Lo que en un principio parecía un simple secuestro, pronto comenzará a complicarse y ambos necesitarán de la ayuda de varios colaboradores. Es aquí donde entran en juego Julen Guerrero y Rubén de la Red, ambos invitados a la fiesta y amigos del secuestrado, lo que también podría convertirlos en sospechosos de la desaparición.

El propio Guerrero se ha hecho eco estos días de su cameo en la serie de TVE a través de su cuenta de Twitter, donde se han generado numerosas reacciones por parte de sus seguidores, que aseguran esperar un “capitulazo”.

En la trama futbolística de esta semana también tomarán parte los periodistas deportivos Lourdes García Campos, Juan Carlos Rivero, Roberto Gómez y Felipe del Campo, a quienes se podrá ver asistiendo al evento e incluso sentados frente a la mesa de interrogatorios.

Mientras tanto, en Ezcaray continúan las relaciones amorosas: Damián y Cata tendrán que evitar que se difunda un vídeo que muestra su tórrida relación; y Olmos e Isa avanzan en su noviazgo con más de una sorpresa. - DEIA