bilbao - Al revés de lo que ocurre en otras producciones de éxito, la de El Príncipe no se estirará como un chicle hasta que deje de funcionar. Ayer comenzó la grabación de la segunda y última temporada de una de las series más exitosas que ha emitido Telecinco.

"Siempre estuvo concebida como una serie de dos temporadas en el mejor de los casos", afirmó César Benítez, productor de la serie junto con Aitor Gabilondo, en una rueda de prensa en la que avanzaron cómo serán los nuevos episodios, que encaran con "entusiasmo y con el ánimo de no defraudar a la audiencia".

Los ingredientes de acción, intriga, celos y muchas pasiones seguirán presentes en los próximos capítulos que emita Telecinco dentro de unos meses. Con localizaciones reales grabadas en Malta, Ceuta y Granada; un nuevo escenario situado en el lujoso chalé donde residen Fátima y Khaled y, de nuevo, la tecnología de vanguardia de Stargate Studios para los efectos visuales, El Príncipe, cuyo lema en su primera temporada fue Nada es lo que parece, inicia sus nuevos capítulos con Nada era como parecía.

Seis meses después - En esta ocasión, la acción comenzará seis meses después del episodio final de la primera temporada, que aglutinó el pasado 6 de mayo a unos seis millones de espectadores; un inicio que, según el actor Álex González, hará que la serie vuelva pisando fuerte. "Está garantizada la intriga, el suspense, el amor y mucha acción", señaló José Coronado, quien también opina que ahora "conocen mucho mejor a sus personajes", lo que facilitará considerablemente el trabajo.

"El gran reto es conseguir que esta segunda temporada tenga, si cabe, un resultado aún mejor que el que hemos tenido con la primera. Para ello vamos a construir unas tramas con gran cantidad de giros y sorpresas", señalan los productores de esta ficción.

"Además de las nuevas localizaciones y las sorpresas en la trama vamos a incorporar a algún personaje, como un nuevo policía que entrará en la comisaría en sustitución de Hakim", comenta Aitor Gabilondo, uno de los creadores de la serie de Telecinco.