Síguenos en redes sociales:

Paramount Comedy concentra hoy su humor en el Bilbao Arena de Miribilla

Están invitados 13.000 clientes de euskaltel para reír con Luis Álvaro, Kaco y quique matilla

Paramount Comedy concentra hoy su humor en el Bilbao Arena de MiribillaParamount Comedy

bilbao. Luis Álvaro, Quique Matilla y Kaco son los tres monologuistas que tendrán como misión principal divertir y entretener hoy a los 13.000 invitados de la Noche Paramount Comedy de Euskaltel en Bilbao. La cita con este evento basado en un humor que tiene gran acogida en el canal televisivo será en el Bilbao Arena de Miribilla en dos funciones: a las 20.00 y a las 22.30 horas.

La colaboración entre Euskaltel y Paramount Comedy ha tenido un balance muy positivo en las ocho ediciones celebradas. 100.000 clientes han tenido ya la oportunidad de divertirse durante casi dos horas con el humor de destacados monologuistas. De esta forma espectadores vascos pueden ver en directo a los cómicos de Paramount Comedy, canal especializado en comedia que forma parte de la programación de TV de Euskaltel.

En esta ocasión es Bilbao quien acoge a los tres cómicos, Luis Álvaro, Quique Matilla y Kaco; anteriormente, las citas se han celebrado en el Kursaal de Donostia, en el Teatro Principal de Gasteiz y en el BEC de Barakaldo. Las invitaciones que ha puesto la empresa de telefonía y televisión a disposición de sus clientes se han agotado para las dos funciones.

Luis Álvaro es un guionista y cómico de stand up. Antes de dedicarse a la comedia, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Poco después, se incorporó al proyecto Nuevos cómicos de Paramount Comedy.

Kaco comenzó su carrera cómica en la primavera de 2006, dejando de lado sus estudios de marketing y su máster en publicidad. Ha sido guionista de Santiago Segura, José Luis Moreno, Wyoming y Los Teletubbies.

Por último, Quique Matilla siempre quiso ser cómico y cuando terminó la carrera en la universidad dijo en su casa que era el momento de cumplir su sueño. Pertenece a Paramount Comedy desde hace varios años.