'Revenge', 'Homeland' y 'Anatomía de Grey', desde el domingo en FoxManía
La franja de programación en versión original subtitulada acerca la fecha de estreno A la de EE.UU.
Bilbao. FoxManía, la franja de programación en versión original subtitulada, lanzada por FOX hace un año y dedicada al adelanto de la emisión de las series para acercar lo más posible sus fechas de estreno con las de Estados Unidos, regresa este domingo 6 de octubre con tres pesos pesados: las nuevas temporadas de Anatomía de Grey, Revenge y Homeland.
Anatomía de Grey será la encargada de abrir este año la franja FoxManía con el estreno a las 23.45 horas de tres episodios de la décima temporada, todo un récord para esta producción de Shonda Rhimes. Al final de la anterior temporada, una tormenta asolaba la ciudad, Meredith daba a luz a su hijo Bale con complicaciones y en medio de la oscuridad, Richard Webber quedaba tirado en el suelo tras sufrir una electrocución. Inmediatamente después se estrenará el primer episodio de la nueva entrega de Revenge, en la que Emily Thorne seguirá con su venganza contra los Grayson. FoxManía se cerrará en la madrugada del lunes 7 con la emisión en VOS del primer episodio de la tercera entrega de Homeland, que este año adelantó también su estreno en prime time, en versión dual, al jueves 3 de octubre. A partir del 13 de octubre se estrenará sólo un episodio de Anatomía de Grey, en este caso el cuarto de la nueva temporada, y Revenge y Homeland adelantarán su horario.
Además, el 20 de octubre FoxManía extenderá su duración para acoger a las 2.15 horas el estreno adelantado en VOS de AmericanHorror Story: Coven, la nueva entrega de la serie de terror de Ryan Murphy, de nuevo con Jessica Lange al frente de un reparto en el que este año también figura Kathy Bates.
Más en Televisión
-
Mar Flores denuncia haber sufrido tratos machistas en El Hormiguero: “El juez me dijo que asumiera las consecuencias de salir en minifalda”
-
'La Revuelta' sorprende en su regreso: así han sido las audiencias contra 'El Hormiguero'
-
Las redes aplauden el estreno de la segunda temporada de ‘La Revuelta’ en TVE: “Pablo Motos, otra vez retratado”
-
Iñaki López vuelve al entretenimiento con el concurso ‘Tesoro o Cacharro’