Mediapro renueva dos años más los derechos de la Fórmula 1
Madrid. Mediapro ha llegado a un acuerdo con Formula One Management (FOM) para renovar los derechos de la Fórmula 1 dos años más, según reveló ayer su presidente, Jaume Roures, en una entrevista a Frecuencia Digital. El grupo adquirió en 2009 los derechos, en exclusiva y para todo el territorio de España, de emisión televisiva e internet del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 durante un periodo de cinco años, hasta 2013. Con este nuevo acuerdo, la empresa se garantiza los derechos dos temporadas más.
Actualmente, la Fórmula 1 se emite en Antena 3, cadena que compró a Mediapro los derechos de las temporadas de 2012 y 2013, después de que La Sexta, que venía emitiendo la competición, no pudiera hacer frente a uno de los pagos. Previsiblemente, ahora Mediapro volverá a sacar al mercado los derechos para las dos temporadas siguientes.
Roures no dio más detalles sobre el precio o las negociaciones para la venta, aunque apuntó que "la Fórmula 1 es muy difícil que vaya al pago" y, por el "seguimiento masivo" que tiene en España, "va en la dirección de que seguirá en abierto.
Más en Televisión
-
Mar Flores denuncia haber sufrido tratos machistas en El Hormiguero: “El juez me dijo que asumiera las consecuencias de salir en minifalda”
-
'La Revuelta' sorprende en su regreso: así han sido las audiencias contra 'El Hormiguero'
-
Las redes aplauden el estreno de la segunda temporada de ‘La Revuelta’ en TVE: “Pablo Motos, otra vez retratado”
-
Iñaki López vuelve al entretenimiento con el concurso ‘Tesoro o Cacharro’