Síguenos en redes sociales:

Nueve, el nuevo canal de Mediaset, destinará en febrero doce horas diarias a 'Gran hermano 14'

La nueva cadena comenzará a emitir el 2 de enero y estará dirigida al público femenino

bilbao. El 2 de enero, Mediaset España aumentará su familia de canales con el lanzamiento de Nueve, una nueva oferta televisiva dirigida al gran público femenino a través de una parrilla de programación donde convivirán géneros diversos como miniseries, telenovelas, series de ficción, programas de actualidad, talent shows, espacios divulgativos y, a partir de febrero, una ventana de doce horas diarias abierta a la vida en directo dentro de la casa de la décimo cuarta edición de Gran Hermano.

Con el nacimiento de Nueve, cuya imagen corporativa ha adoptado el color azul y comparte elementos comunes al resto de canales -como la tipografía, las formas redondeadas y la bola azul-, Mediaset refuerza su estrategia multicanal abriendo una nueva oferta dirigida específicamente a uno de los segmentos de público que mayor consumo de televisión registra de forma histórica, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes.

Nueve nace agrupado en la pauta publicitaria que comparten en la actualidad Factoría de Ficción y La Siete, complementando sus perfiles para hacer de la cadena comercial un producto capaz de llegar a un amplio abanico de espectadores.

lanzamiento Previo a su lanzamiento, Mediaset España pondrá en marcha la próxima semana una campaña de autopromociones para dar a conocer el canal a los espectadores, animándoles a sintonizarlo en el dial de sus televisores.

La compañía destaca que ha desarrollado su estrategia de programación conjunta, con la que ha posicionado cada cadena con un perfil y un target definido: Telecinco como cadena líder entre el público generalista; Cuatro, destinada a espectadores jóvenes y urbanos; La Siete, una segunda oportunidad a los contenidos de las anteriores; Factoría de Ficción oferta series y cine; Divinity, referente para mujeres jóvenes y urbanas; Energy, con una programación dedicada a hombres de 25 a 44 años; y Boing, para niños y niñas de 4 a 12 años y sus familias.