Los documentales también son para niños
Una selección de los mejores documentales sobre naturaleza, ciencia y cultura emitidos en TVE estarán a disposición de los más pequeños a través de la página web de la cadena en "Documentales para niños".
MADRID. La serie sobre la extinción de los dinosaurios "Armagedon animal", emitido dentro del espacio "Docufilia" de La 2, o los mejores episodios de la "Ruta Quetzal" y de "Los oficios de la cultura", estarán disponibles en este nuevo canal de rtve.es, según un comunicado de la cadena.
Así como el nuevo espacio que el programa "Redes", dirigido por Eduard Punset, dedica a los niños, en el que pueden plantean sus dudas y curiosidades sobre el mundo que les rodea.
Con "Documentales para niños", la cadena pretende transmitir a los más jóvenes que "el conocimiento no es aburrido" y, con este objetivo, añadirá nuevos contenidos para estimular su curiosidad y el aprendizaje.
Más en Televisión
-
El telediario de La 1 como nunca antes lo habías visto: un fallo permite ver los entresijos del informativo desde dentro
-
Las redes sentencian el final de 'Desagertuta': "¿Ya no hay más?"
-
'La Revuelta': el invitado de Broncano con el que el programa ha conseguido el mejor y peor dato de audiencia
-
Jordi Hurtado, el Premio Nacional de Televisión 2025