Propuestas de moda, belleza y regalos para las próximas fiestas navideñas
la revista 'magazine' echa la vista 100 años atrás para reconstruir el descubrimiento del polo sur
Bilbao. Se acerca la Navidad y el momento de vestirse de fiesta, por ello la revista Magazine, que se entrega mañana con este periódico, incluye un extra sobre moda, belleza y regalos. En las tendencias de moda hay una clara apuesta por las prendas de pelo y flecos, los volantes y las lentejuelas, y por los tonos negro y dorado. En belleza se proponen tres opciones de maquillaje para recibir las fiestas con la mejor cara, así como varios peinados: recogidos fáciles de improvisar y ondas retro. Por último, en el área de regalos se incluye el típico bazar navideño con sugerencias para todos los gustos, más de 200 ideas con diferentes estilos y precios, y tanto para niños como para mayores.
Por otro lado, uno de los grandes temas de esta semana se centra en la llegada del hombre a la Antártida, que fue precisamente hace 100 años, cuando Roald Amundsen conquistó el Polo Sur en una épica competición con Robert Falcon Scott. Además, se incluye una entrevista en profundidad al arquitecto francés Jean Nouvel y, en formato más breve, a Sergio Dalma, Jesús Vázquez y a Anouskha, la hija del músico Ravi Shankar, que explora las raíces indias del flamenco.
Más en Televisión
-
El telediario de La 1 como nunca antes lo habías visto: un fallo permite ver los entresijos del informativo desde dentro
-
Las redes sentencian el final de 'Desagertuta': "¿Ya no hay más?"
-
'La Revuelta': el invitado de Broncano con el que el programa ha conseguido el mejor y peor dato de audiencia
-
Jordi Hurtado, el Premio Nacional de Televisión 2025