Síguenos en redes sociales:

'BuenAgente' cuenta desde hoy con Patricia Conde en su reparto

el miércoles fue el último día de rodaje de Esta serie de La Sexta, a la que le quedan cinco episodios más

'BuenAgente' cuenta desde hoy con Patricia Conde en su reparto

Bilbao. BuenAgente, que emite La Sexta esta noche a las 21.30 horas, cuenta a partir de hoy con la incorporación de Patricia Conde. Este será su primer trabajo como personaje fijo en una serie. Antes ha colaborado como actriz episódica en ficciones como Siete vidas o Mis adorables vecinos, además de protagonizar la obra de teatro 39 escalones y actuar como monologuista en 5mujeres.com. La presentadora interpreta a Paula, una agente de policía de fuerte carácter y gran atractivo físico que va a revolucionar la comisaría. Su llegada coincide con importantes cambios en la trayectoria vital de los protagonistas: rupturas sentimentales, amistades retomadas, nuevas responsabilidades laborales, amores que florecen…. El reparto de BuenAgente encabezado por Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls, Carmen Ruiz y Adrián Lastra suma también la colaboración de Luis Varela, que interpretará al gruñón subdirector de la comisaría.

Sebas es ascendido a sargento. El nuevo cargo, lejos de suponer una alegría, se convierte en un auténtico quebradero de cabeza para él. Los que eran sus compañeros hasta hace poco son ahora sus subordinados y él no está muy capacitado para dar órdenes. Sebas es esclavo de un incómodo cargo intermedio en el que se verá presionado tanto por sus antiguos compañeros como por su jefe.

Sin embargo, el destino de esta serie de Globomedia ya está decidido e incluso hubo rumores de que no llegaría a emitirse el capítulo de esta noche. El miércoles fue el último día de rodaje tras un total de 19 capítulos divididos en dos temporadas (ocho la primera y once la segunda). Esta noche se emite el decimocuarto. La segunda tanda arrancó el 14 de septiembre en la noche del miércoles, día en el que se mantuvo tres semanas. Después, la cadena de Mediapro pasó la comedia a la noche de los viernes, pero sus resultados no mejoraron. La semana pasada se quedó en un 5,1% de share, lo que ha hecho irreversible la decisión de cancelarla.