bilbao. Uno de los realities que mejor le funcionan a Cuatro regresa esta noche a la parrilla de la cadena. Granjero busca esposa vuelve con nuevos ganaderos que intentarán buscar a su media naranja en televisión.

La periodista Luján Argüelles se encarga de nuevo de conducir el espacio en el que seis granjeros deberán conquistar y dejarse conquistar por alguna de las dos mujeres con las que convivirán durante varias semanas. Pero este año habrá una tercera mujer en discordia, la cibernovia. "Se han hecho pruebas de compatibilidad con los granjeros y tendrán una cibernovia", explicó ayer la presentadora a DEIA.

Esta situación creará, probablemente, más de un problema. "Está el misterio de que hasta la mitad del programa no conocerán a la cibernovia. Van a estar un poco obsesionados porque no saben cómo es", argumenta la asturiana, feliz por haber podido grabar en su tierra, Asturias. "Yo soy de Asturias, de un pueblo pequeño, y me ha gustado mucho que la fiesta inicial se grabase allí", reconoció Argüelles.

los participantes Seis granjeros tratarán de encontrar al amor de su vida en un semicasting amoroso. El navarro Gustavo, de 37 años, buscará a una mujer que entienda que tras luchar en los juzgados ha conseguido la custodia de sus tres hijos.

El más joven de todos es el cántabro Jonathan. Este chaval dirige, junto a su hermano, una explotación ganadera. En el lado opuesto, se encuentra César. El palentino, de 44 años, está divorciado y tiene un hijo. Desde Málaga, llega Luis, de 39 años, que "anhela una mujer distinguida". El vallisoletano Román, de 29 años, desea decirle a una mujer que le quiere porque nunca ha descubierto el amor. El sexto en discordia es el asturiano Melendi, de 33 años, un "enamorado de la bachata y el merengue".