Pamela Anderson revoluciona las hormonas del Gran Hermano inglés
La "vigilante de la playa" se mete en la casa de la edición inglesa del reality, donde ya ha pedido a un concursante que le enseñe el pene
MADRID. Los "grandes hermanos" ingleses se han encontrado con una visita inesperada: Pamela Anderson, la neumática actriz protagonista de Los vigilantes de la playa, se ha metido en la casa para convivir con los concursantes durante, al menos, cinco días. Y lo ha hecho con ganas de despertar las hormonas de participantes y espectadores.
Después de su entrada, ni corta ni perezosa, Anderson se apresuró a darse una ducha vestida con un vestido rojo delante de todos los concursantes, atónitos.
La que fuera también protagonista de la serie V.I.P. se encargará durante su estancia en la casa de poner pruebas y tomar decisiones importantes que afecten a la convivencia. Pero hasta el momento, no solo se ha encargado de dirigir las pruebas; Anderson no se ha cortado en pedirle a uno de los chicos concursantes que le enseñara el pene. Tampoco ha tenido reparos en hacer vestir a todo el casting del programa de vigilantes de la playa.