MADRID. La comedia "La que se avecina" vuelve a Telecinco en su quinta temporada de emisión a partir del próximo domingo, 1 de mayo, con nuevas historias tras la precipatada salida de los personajes de Antonio y Enrique, y el nuevo liderazgo de Judith, informó hoy el canal de televisión.
En los próximos capítulos de la serie "Judith se ha ofrecido a ocupar el cargo de presidenta de la comunidad en un momento de vacío de poder. Tendrá a Enrique como vicepresidente y le manipulará emocionalmente, mientras que Antonio pasará a la oposición", contó Alberto Caballero, productor ejecutivo de la comedia.
La comedia, ambientada en "Mirador de Montepinar", tendrá una nueva relación formada por Araceli Madariaga y Reyes Ballesteros, papeles interpretados por las actrices Isabel Ordaz y María Casal.
En la nueva temporada también llega al inmueble la actriz Amparo Valle dando vida a Justi, la madre de Amador, según la nota de prensa.
Por su parte, Juncal Rivero, ex Miss España 1984, intervendrá en un capítulo encarnando a una atractiva millonaria a cuyas órdenes trabajará el Cuqui como chófer.