Bilbao. El romance entre House y Cuddy continúa siendo el hilo conductor de los nuevos capítulos que llegan hoy mismo al prime time de Cuatro. La cadena regresa de este modo con la séptima temporada de la serie tras la interrupción del rodaje por el ajuste del calendario de producción en Estados Unidos.
Pese a comenzar a ser una pareja normal, las desafortunadas ocurrencias y, a veces, groseros comentarios del doctor les pasarán factura a ambos y tendrán más de un enfrentamiento. Por lo pronto House, además de intentar asumir que Cuddy tiene una hija pequeña, con sus responsabilidades pertinentes, deberá conocer a su suegra, interpretada por la actriz Candice Bergen. Ambos tendrán una relación de lo más tirante debido a sus fuertes personalidades, por lo que Cuddy se verá obligada a intervenir en más de una ocasión. La ganadora de dos Globos de Oro y cinco Emmys por su trabajo en Murphy Brown regresa a la televisión tras su paso por Boston Legal, aunque solo sea para un par de capítulos, y lo hace de nuevo con un personaje de fuerte carácter.
Pero esta no será la única novedad. Los nuevos capítulos llegan cargados de cambios personales para el resto del equipo médico de House. Taub y Wilson decidirán poner fin a sus respectivas relaciones sentimentales y, en este sentido, House intentará que su amigo oncólogo no caiga en una depresión por su ruptura con Sam y no dejará de buscarle inesperados planes. Chase, por su parte, pretenderá olvidar por completo su matrimonio con Cameron y comienza a salir con chicas jóvenes…, en ocasiones, muy jóvenes. Foreman afianzará su relación con Taub (con el que compartirá piso) y seguirá añorando a Trece. Y esta última regresará al Princeton Plainsboro, tras unos meses ausente, con importantes novedades.
Los nuevos capítulos de la séptima temporada de House cuentan con la participación de actores muy conocidos. Por lo pronto, continúa Amber Tamblyn (Joan de Arcadia), la brillante estudiante de Medicina Martha Masters que saca a House de sus casillas, a la que se sumarán la ya mencionada Candice Bergen, Shohreh Aghdashloo y Donal Logue. Ganadora de dos Emmy y dos Globos de Oro, esta serie nacida con la cosecha 2004 (la misma a la que pertenecen series de tanto éxito como Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas y la ya extinta Perdidos), sigue levantando pasiones en todo el mundo gracias a la desconcertante personalidad de su protagonista. El estreno de la séptima temporada en EE.UU. reunió a 10,5 millones de espectadores y House mantiene una media de 10,1 millones de seguidores. A la espera de los upfronts de mayo, se da por seguro que Fox renovará la serie, a pesar del cansancio expresado en varias ocasiones por su protagonista, el actor británico Hugh Laurie. El regreso de Olivia Wilde (Trece) tras sus pinitos cinematográficos también apunta a que House tendrá octava temporada.