Isasaweis, la videobloguera más famosa, estrena programa en Antena 3
Isasaweis, la videobloguera más famosa, estrena este sábado "El mundo de Isasaweis", un espacio en el que cada semana dará trucos de belleza, recetas de cocina y hablará sobre el embarazo con el estilo cercano y fácil que la hicieron famosa, ha informado hoy Antena 3.
MADRID. Cómo hacerse el moño de moda, un curso sobre las brochas imprescindibles para conseguir un maquillaje profesional y consejos para maquillarse como Penélope Cruz son algunos de los temas que Isabel Llano, Isasaweis, abordará en su primer programa.
Tampoco faltarán los trucos de cocina y recetas de postres como el "brownie", así como los consejos para dar una segunda oportunidad a productos de belleza, como una máscara de pestañas que se ha quedado seca.
Desde que en noviembre se anunciara su fichaje por Antena 3, la videobloguera de origen asturiano, que ha sido madre por primera vez hace un par de semanas, ha colaborado en el magacín matinal "Espejo Público" y ha estado colgando vídeos de forma regular en la web de la cadena.
En poco más de un año su catálogo de consejos de estética, cuidados naturales y cocina se ha convertido en un auténtico éxito en la red, con más de 68.000 suscriptores en su canal en YouTube, donde sus vídeos suman ya más de 49 millones de reproducciones.
Más en Televisión
-
El telediario de La 1 como nunca antes lo habías visto: un fallo permite ver los entresijos del informativo desde dentro
-
Las redes sentencian el final de 'Desagertuta': "¿Ya no hay más?"
-
'La Revuelta': el invitado de Broncano con el que el programa ha conseguido el mejor y peor dato de audiencia
-
Jordi Hurtado, el Premio Nacional de Televisión 2025