MADRID. Antena 3 estrena mañana la segunda temporada de "Gavilanes", serie de intrigas, misterios, conflictos familiares y grandes historias de amor, protagonizada por Rodolfo Sancho y que en esta ocasión incorpora a nuevos actores, entre ellos a Mercé Llorens, Adriá Collado y Pere Molina.
La primera temporada de las peripecias de los hermanos Reyes fue seguida por más de dos millones y medio de espectadores en el "prime time" de los lunes, según informa Antena 3 en un comunicado. Ahora regresa a partir de las 22:15 horas.
Rodolfo Sancho estará acompañado en los papeles protagonistas por Roger Berruezo y Alejandro Albarracín. Los tres hermanos comparten aventuras y desventuras con Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, que interpretan a las hermanas Elizondo.
Carme Elías, Fernando Andina, Benito Sagredo o Marta Calvó son algunos de los actores que intervienen en esta serie, que, cuando se estrenó el pasado mes de marzo, era la primera versión que se hacía en el mundo del famoso culebrón "Pasión de gavilanes", de origen colombiano y que se ha visto en 60 países.
El tiroteo con el que concluyó la primera temporada de "Gavilanes" marcará gran parte de la acción de los nuevos episodios. La policía continúa con las investigaciones para saber quién fue el autor de los disparos y aclarar los motivos que encerraba el ataque.
Nuevos misterios aflorarán en esta segunda etapa, producida por Gestmusic y en la que, paralelamente a la investigación policial, el espectador irá sabiendo los oscuros motivos que propiciaron el tiroteo.
Los protagonistas de la primera temporada se verán acompañados en la segunda por nuevos personajes, interpretados por Mercé Llorens, que hará de Olivia; Adrià Collado (Álvaro), Pere Molina (Jaime), Oriol Vila (Ray), Carlos Vicente (Robles) y Marta Marco, que da vida a Laura.