Solucionadas las retenciones en La Avanzada dirección Getxo tras un accidente
Momentáneamente se ha cortado un carril
Un accidente de tráfico en La Avanzada, a la altura de Leioa, ha generado importantes problemas de circulación a mediodía de este lunes. Como consecuencia de la colisión, ha permanecido cortado un carril en dirección a Getxo, una incidencia que ha provocado retenciones de hasta tres kilómetros.
Relacionadas
La situación se ha producido en una jornada de altas temperaturas en la que muchos vizcainos están aprovechando para desplazarse hacia las playas y buscar un refugio frente al calor. Ese aumento de la movilidad está contribuyendo a que la circulación sea especialmente intensa, agravando las consecuencias del accidente en cuanto a número de vehículos en la zona.
En dirección a Bilbao
Las complicaciones no se han limitado en el sentido hacia Getxo. A la altura de Erandio también ha permanecido cortado un carril en dirección a Bilbao, una incidencia que ha ralentizado el tráfico y generado nuevas retenciones en este tramo de La Avanzada. De este modo, la circulación ha presentado dificultades en ambos sentidos de La Avanzada.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado a ocho años de prisión por violar a una mujer que le había contratado para limpiar su casa
-
Se esconde dinero en el dobladillo del pantalón para que no se lo retiren en el Puerto de Bilbao
-
Un policía municipal de Madrid en moto atropella a tres jóvenes durante el Orgullo
-
Rescatan a un vizcaino deshidratado en los Picos de Europa
