Detenida una pareja por intentar abandonar a su bebé de 4 meses en casa de un vecino
Los hechos han ocurrido en la zona centro de Málaga y la investigación continúa abierta
La Policía Nacional ha detenido a una pareja de jóvenes en la madrugada de este sábado en Málaga por el supuesto abandono de su bebé de cuatro meses, al que presuntamente intentaron dejar en casa de un vecino.
Fuentes policiales han indicado a EFE que los hechos han ocurrido en la zona centro de Málaga y que la investigación, que continúa abierta, se inició después de que un hombre de 25 años y una joven de 23 intentaran de dejar al bebé con un vecino.
Este hombre avisó a las autoridades y aseguró a los agentes que él no tenía relación con la pareja, según la noticia adelantada este domingo por El Español de Málaga, que precisa que la vivienda en la que vivía el menor estaba en un estado "deplorable". Las fuentes policiales han indicado que los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.
Temas
Más en Sucesos
-
Detienen a un joven por intentar robar en la playa Arrigorri de Ondarroa
-
Entran a robar en un chalé de Igorre mientras sus dueños están durmiendo
-
Solucionadas las retenciones kilométricas en la A-8 en dirección a Cantabria
-
La familia de Jon Sustacha “ruega humanidad” para encontrar al ingeniero bilbaino bajo las paredes de su edificio en La Guaira, Venezuela