Bilbao
La imagen que anunciará Aste Nagusia
Mueren dos agentes de la Guardia Civil en el choque de dos barcos siguiendo a narcos en Huelva
El accidente se ha producido al colisionar dos embarcaciones del Servicio Marítimo de la Benemérita
La Guardia Civil ha informado este viernes del fallecimiento de dos agentes del Cuerpo en acto de servicio tras una colisión de dos embarcaciones del Servicio Marítimo de la Benemérita mientras perseguían una narcolancha en las costas de Huelva.
A causa del accidente falleció un primer guardia civil, quedando otros dos agentes heridos, uno grave y otro leve. Pero unas horas después ha fallecido un segundo agente. Así, desde el Instituto Armado han lamentado el fallecimiento de sus compañeros y han deseado "una pronta recuperación" al herido.
Temas
Más en Sucesos
-
Un canterano del Villarreal, detenido por asaltar violentamente a un anciano en Palma para robarle una cadena de oro
-
Tres vizcainos detenidos por robar dos campanas valoradas en 300.000 euros en Cantabria
-
La jueza del accidente de Adamuz da a los peritos nueves meses para presentar su informe
-
La UE desbloquea 846 millones en ayudas del fondo de solidaridad para la recuperación de la dana