Detenido por matar a golpes a un hombre en Albacete
La víctima, de 45 años, ha fallecido tras sufrir una violenta agresión en plena calle
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Pablo Sabrido, ha confirmado la detención de una persona relacionada con la muerte de un hombre en la localidad albaceteña de Hellín este pasado domingo. A preguntas de los medios, Sabrido ha concretado que la detención se produjo "ayer mismo" y que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, por lo cual no ha podido adelantar más información al respecto.
Un hombre de 45 años, hallado con "signos evidentes de violencia"
El Digital de Albacete adelantó este mismo domingo el fallecimiento de un hombre de 45 años en Hellín "tras sufrir una violenta agresión en plena vía pública". Según señalaba, los hechos ocurrieron en la calle Canterería, donde la víctima fue hallada tendida en el suelo "con signos evidentes de violencia y rodeada de un gran charco de sangre".
Detenido como presunto autor de la paliza mortal
Del mismo modo, este medio ha publicado también que la Policía Nacional ha detenido a un joven de alrededor de 25 años, vecino de la localidad y de nacionalidad española, como presunto autor de la muerte del hombre natural de Murcia fallecido tras sufrir una paliza.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido en Jaén un camionero con 520.000 cajetillas de tabaco de contrabando
-
Detenido por atacar con un machete a sus exsuegros cuando trataban de proteger a su hija en Málaga
-
Piden un año y medio de cárcel para un acusado de casarse por dinero a cambio del permiso de residencia de la mujer
-
Pillan a un pasajero con un euro de más de lo permitido por ley en el aeropuerto de Bilbao