Detenido por robar las cajas registradoras de una farmacia de Portugalete
Un operario de limpieza encontró los cajones de las monedas tirados en la calle
La Ertzaintza ha detenido a un hombre con numerosos antecedentes como presunto autor del robo en una farmacia en Portugalete.
Relacionadas
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de febrero en una farmacia del barrio Mugakoa de Portugalete. La central de alarmas solicitó la presencia de la Ertzaintza en el establecimiento, puesto que una persona había forzado los accesos y robado los cajones de las monedas de dos cajas registradoras del local.
Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno vasco, un operario de limpieza de Portugalete encontró por la mañana en la calle los cajones de las cajas registradora. Agentes de la Ertzaintza continuaron con la investigación y consiguieron identificar al autor de los hechos.
Detenido en Sestao
Se trata de un hombre de nacionalidad española de 34 años que cuenta con numerosos antecedentes por robo con fuerza y que podría estar relacionado con otros hechos similares ocurridos en Portugalete. El hombre fue detenido el lunes en Sestao y ya ha pasado a disposición judicial.