Retenciones de hasta 3 kilómetros en la N-240 en ambos sentidos por un accidente
Dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas a un centro hospitalario
Hasta tres kilómetros de retenciones están complicando el tráfico en la N-240 tras un accidente a la altura de Bedia en el que dos personas han resultado heridas. Dos coches han colisionado y aunque la grúa ya ha retirado los vehículos implicados, continúan las largas filas de coches tanto sentido Gasteiz como sentido Bilbao al haberse producido en hora punta.
La situación se ha agravado también tras haber estado cortada al tráfico la BI-725 que une Lemoa y Amorebieta a la altura del barrio de Astepe, a causa de un incendio en una chabola hasta las 8.00 horas, momento en el que se ha abierto uno de los carriles al tráfico. Esto ha hecho que muchos hayan tomado la vía alternativa de la N-240 y se haya complicado aún más la circulación en ese punto.
El incendio de la chabola de Amorebieta quedó controlado a las 5.00 de la mañana y, según las previsiones no se han registrado heridos, aunque fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno Vasco señalan que una familia ha tenido que ser desalojada. Los bomberos continúan trabajando en el lugar para asegurar la zona, por lo que se recomienda evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternativas.
Temas
Más en Sucesos
-
Finalizan las retenciones en la BI-637 por un accidente en Leioa
-
Adif detecta 648 puntos que deben ser inspeccionados en Rodalies y prioriza los tramos costeros
-
Una le distrae con una conversación mientras otro le ataca por detrás y le roba en Bilbao
-
La Fiscalía de Indonesia pide 18 años de cárcel para los acusados del asesinato de Matilde Muñoz