Un accidente obliga a cortar la AP-68 sentido Bilbao
Las retenciones han superado los 2 kilómetros al ser una de las principales vías de acceso a Bizkaia
La AP-68 ha tenido que ser cortada al tráfico este domingo por la tarde por un accidente ocurrido en el kilómetro 37, a la altura de Zuia, aunque ya ha sido reabierta al tráfico. Así lo ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a través de su cuenta de X. Las retenciones han superado los 2 kilómetros al tratarse de una de las principales vías de acceso a Bizkaia.
El conductor del vehículo, que se ha salido de la calzada probablemente debido al temporal que azota el territorio, ha tenido que ser atendido en la zona.
Precaución en la carretera
En la BI-633 a la altura de Ziortza-Bolibar, otro vehículo se ha salido de la calzada y el conductor del coche accidentado ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Cruces.
Desde el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco piden especial atención en la carretera a lo largo de la jornada de este domingo por el temporal que la borrasca Ingrid está dejando en Bizkaia, en la que el viento y las fuertes precipitaciones están siendo protagonistas.
Temas
Más en Sucesos
-
Rodalies reanudará este lunes parcialmente su servicio en Cataluña con un mes de gratuidad
-
Puente afirma que el carril donde descarriló el Iryo es nuevo, fabricado en 2023 e instalado en 2025
-
Adif lleva a cabo 23 actuaciones de urgencia en siete líneas de la red de Rodalies
-
ArcelorMittal pide una investigación independiente al margen de especulaciones