Restablecida la circulación de Rodalies entre Maçanet y Blanes tras un nuevo desprendimiento
La incidencia se ha producido el mismo día en que se reanudaba el servicio en toda Catalunya, tras la interrupción provocada por el accidente de Gelida, donde falleció un maquinista
Adif ha notificado este viernes sobre las 16.18 horas que ha quedado interrumpida la circulación de la línea R1 de Rodalies de Barcelona entre Blanes y Maçanet-Massanes debido a un desprendimiento de tierra. Una hora después, y gracias al trabajo del personal, se ha conseguido solucionar la incidencia y restablecer el tráfico habitual de trenes.
La incidencia se ha producido el mismo día en que se reanudaba el servicio en toda Catalunya, tras la interrupción provocada por el accidente de Gelida, donde falleció un maquinista.
Rodalies recupera de forma progresiva la normalidad, aunque con retrasos en algunas líneas
Restablecimiento del servicio
A las 16.19 horas, Adif indicó en su cuenta de X que el personal de la empresa estaba trabajando para restablecer la circulación "lo antes posible". Durante la falta de servicio, se ha establecido un plan alternativo de transporte para los viajeros afectados, que ha incluido transbordos por carretera en la zona del accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Periodistas, médicos, profesores... las víctimas del accidente de Adamuz
-
Un superviviente del accidente de Adamuz relata que "fue todo en cuestión de dos segundos": "He vuelto a nacer dos veces"
-
El tren de Gelida solo tuvo 5 segundos para frenar antes de chocar contra el muro
-
Los ingenieros rechazan que el accidente de Adamuz tenga relación con los incidentes en vías pequeñas de los últimos días