Los bomberos rescatan a una persona herida en Orozko
La víctima ha sido trasladada en helicóptero a un centro sanitario
Los bomberos de Bizkaia han rescatado este mediodía a una persona tras recibir el aviso de que estaba lesionada en la zona de montaña de Kurtzegan, en la localidad de Orozko.
La intervención de los bomberos ha posibilitado el rescate de la víctima que presenta una posible fractura de tobillo. Los bomberos han estabilizado e inmovilizado a la persona herida para subirla del punto en el que se encontraba y fuera trasladada por un helicóptero de la Ertzaintza. De hecho, el rescate ha sido complicado ya que se ha tenido que realizar “sin camilla dado lo frondoso de la zona”.
Por todo ello, desde la cuenta de X de los Bomberos y Bomberas de Bizkaia han querido felicitar al piloto y la tripulación del helicóptero por su pericia a la hora de abordar este trabajo.
Temas
Más en Sucesos
-
Detienen a un joven por intentar robar en la playa Arrigorri de Ondarroa
-
Entran a robar en un chalé de Igorre mientras sus dueños están durmiendo
-
Solucionadas las retenciones kilométricas en la A-8 en dirección a Cantabria
-
La familia de Jon Sustacha “ruega humanidad” para encontrar al ingeniero bilbaino bajo las paredes de su edificio en La Guaira, Venezuela