Detienen a una pareja en Barakaldo tras encontrarles drogas al desalojarles
Los agentes actuantes encontraron cocaína, hachís y éxtasis
La Ertzaintza, en colaboración de la Policía Local de Barakaldo, ha detenido a un hombre y una mujer por un presunto delito de tráfico de drogas. Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este martes, 16 de septiembre, cuando las y los agentes participaron en un alzamiento de bienes en una vivienda de Barakaldo, ordenado por un Juzgado de Primera Instancia de la localidad fabril.
Relacionadas
En el interior del domicilio se encontró material supuestamente para la distribución y venta de sustancias estupefaciente, según informan fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno vasco. Además, una agente de la Policía Local detectó indicios de que la pareja que residía en el piso podía ocultar droga entre sus pertenencias. En este sentido, en una maleta de la mujer se localizaron 100 gramos de cocaína, 140 gramos de hachís, 8 pastillas de éxtasis y material para su distribución. Ante estas evidencias se procedió al arresto de los dos sospechosos.
Al mismo tiempo, en la maleta también se encontraron varias joyas de las que no supieron dar justificación de su procedencia, por lo que se está investigando su posible origen ilícito. Ambos detenidos, el hombre de 34 y la mujer de 28 años, serán puestos a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.
Temas
Más en Sucesos
-
Le amenaza con un cuchillo cuando va a entrar a su portal de Gernika
-
Retenciones kilométricas en los túneles de Malmasín dirección Bilbao
-
Pillado con más de 2 kilos de cocaína rumbo a Bizkaia: la droga iba escondida en el motor
-
Detenido un joven por homicidio tras una violenta pelea con otro en Zaragoza