Dos hombres heridos, uno crítico y otro grave, en una agresión en Magaluf
Una llamada al 112 alertó de una paliza a varias personas sobre las 5.40 horas en la parte trasera del hotel HM Martinique
Dos hombres de entre 40 y 55 años han resultado heridos, uno crítico y otro grave, en la madrugada de este domingo con ocasión de una agresión ocurrida en la localidad turística de Magaluf (Mallorca), ha informado el 061.
El suceso tuvo lugar en la parte trasera del hotel HM Martinique, en la calle Greco, sobre las 5.40 horas, según una llamada al 112 que alertaba de una paliza a varias personas.
Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de soporte vital avanzado, una de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápida.
Los equipos sanitarios atendieron a los dos heridos, que sufrían politraumatismos, y los trasladaron al Hospital Universitari Son Espases, en Palma. Ambos quedaron ingresados allí, uno en estado crítico y otro grave.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido tras amenazar con un cuchillo a varios ertzainas que salían de la comisaría de Durango
-
Cae una banda que ponía geolocalizadores en su marihuana para controlarla si se la robaban
-
El acusado de la muerte del niño de Garrucha dice que murió en un "ritual de sanación"
-
La avería de un camión obliga a cortar dos carriles en el Txorierri