Muere una mujer tras ser atropellada mientras sacaba cosas de su maletero en Madrid
Un vehículo ha impactado contra ella provocando su fallecimiento
Una mujer de 59 años ha muerto este miércoles tras ser atropellada mientras sacaba objetos del maletero de su coche, aparcado en doble fila a la altura del número 159 de Doctor Esquerdo, distrito de Retiro.
El suceso, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, ha tenido lugar a las 11.40 horas. Mientras la mujer maniobraba con su maletero, otro vehículo ha impactado contra ella.
A la zona se han desplazado sanitarios de Samur-Protección Civil que han constatado que tenía varios traumatismos muy graves que le habían causado un aparada cardíaca que han tratado de revertir con técnicas de RCP avanzadas, pero tras media hora solo han podido certificar su fallecimiento.
Policía Municipal de Madrid se ha encargado de regular el tráfico en la zona, ya que hubo que cortar varios carriles para facilitar la atención a la víctima. Se encarga, además, de investigar lo ocurrido.
Temas
Más en Sucesos
-
Fiscalía rechaza los recursos de Antonio Tejado y pide seguir la causa por robo al chalé de María del Monte
-
La Audiencia Provincial absuelve a Laureano Oubiña, por falta de pruebas, de un delito por tráfico de droga
-
Gizon bat atxilotu dute Bilbon auto batean lapurtu eta zordunketa txartel bat bidegabe erabiltzeagatik
-
Detenido en Bilbao por robar en un coche y usar una tarjeta sustraída para realizar varios cargos