Detenido en Bilbao el tercer implicado en el crimen relacionado con el narcotráfico
El crimen ocurrió en Denia cuando dos hombres que iban en una motocicleta dispararon en la cabeza a la víctima
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Bilbao al presunto tercer implicado en un crimen, supuestamente vinculado con el narcotráfico, ocurrido en septiembre de 2024 en un garaje de la localidad alicantina de Denia, según han confirmado a Efe fuentes policiales.
El crimen ocurrió cuando dos hombres que iban en una motocicleta dispararon en la cabeza a la víctima.
Uno de los dos individuos que iba en la moto fue detenido al día siguiente por la Policía Nacional y el otro se entregó días más tarde. Ambos están en prisión provisional a la espera de juicio.
Desde entonces, la Policía buscaba a un tercer cómplice que se llevó la droga que fue la causa del crimen. Más de ocho meses después, el supuesto tercer implicado ha sido detenido por agentes de la Policía judicial en Bilbao.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos detenidos acusados de agredir sexualmente a una menor en Donostia
-
Un muerto tras caer un trozo de hormigón de la fachada de un centro comercial de Sabadell
-
Detenido el padre de acogida del niño de tres años fallecido en el interior de un coche en Linares
-
Detenido un conductor de VTC por dar positivo en drogas tras atropellar a un turista en Madrid