Sorprenden a dos encapuchados robando en un coche en Barakaldo
La colaboración ciudadana ha hecho que los agentes les detuviesen 'in fraganti'
La Policía Local de Barakaldo ha detenido a dos hombres encapuchados, de 22 y 31 años, después de sorprenderles robando en una furgoneta aparcada en el barrio barakaldarra de Lutxana. Los hechos han tenido lugar a las 4.00 horas de este sábado cuando un vecino alertó al cuerpo policial de que había visto a dos hombres que entraron por la fuerza al vehículo mencionado.
Dos patrullas desplazadas al lugar sorprendieron a los hombres. Uno de ellos trató de huir pero fue interceptado por los agentes.
Importancia de la comunicación
Una detención que se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana, algo que el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Barakaldo, Ángel Madrazo, ha destacado. "La comunicación al momento permite aumentar las probabilidades de interceptar a los autores", expone. En esta dirección, el edil considera "esta intervención un claro ejemplo de lo importante que es llamar de inmediato a la policía cuando se observa un delito".
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado a tres años de cárcel por agredir sexualmente a un joven invidente con discapacidad del 96%
-
El incendio en Tenerife se cobra dos nuevas víctimas y eleva a tres el número de fallecidos
-
Fallece un joven de 27 años en Jaén tras caer con su quad por un barranco
-
Investigan la muerte violenta de un hombre en Barcelona tras una pelea callejera
