Un autobús se estrella contra la estación de Pontevedra y deja dos personas heridas
El accidente se habría debido a un fallo en los frenos del vehículo
Un autobús que se quedó sin frenos ha colisionado este sábado contra las oficinas de la estación de la calle Ramón Otero Pedrayo, en Pontevedra, dejando a dos personas heridas.
Como consecuencia del impacto, uno de los heridos tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos y recibió el alta en el punto, mientras que la otra persona herida tuvo que ser evacuada para recibir asistencia médica.
Según ha indicado el 112 Galicia, recibió el aviso a las 12,00 horas a través de la llamada de un particular, que informaba de la situación y solicitaba ayuda.
Desde la sala de operaciones del Centro Integrado de Atención a las Emergencias, se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Pontevedra, a la Policía Local y a Protección Civil.
Temas
Más en Sucesos
-
Los vecinos de Ametzola se concentran para mostrar su preocupación ante los incendios provocados
-
Detenido un hombre en Zarautz por el presunto homicidio de una mujer de 53 años
-
Golpe a la droga en Bizkaia: ascienden a 15 los detenidos por pertenecer a una organización criminal
-
Varios heridos tras colisionar un autobús y dos turismos en Gasteiz