Cinco conductores de VTC dan positivo en drogas en una inspección en Barcelona
En totan se inspeccionaron 23 vehículos de este tipo, 20 de los cuales fueron retirados al depósito por falta de autorizaciones para operar
La Guardia Urbana ha denunciado a cinco conductores de vehículos de transportes con conductor (VTC) por dar positivo en drogas, en una inspección a este tipo de automóviles llevada a cabo en Barcelona.
Según ha informado la Guardia Urbana en un mensaje a través de la red social X, en el marco de esos controles, que el pasado viernes se centraron en la zona de Drassanes de la capital catalana, se inspeccionaron 23 vehículos, 20 de los cuales fueron retirados al depósito por falta de autorizaciones para operar.
En total, se interpusieron 36 denuncias por distintas irregularidades vinculadas con los vehículos y se identificó a cinco conductores que dieron positivo en drogas.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos personas mueren ahogadas en playas de Barcelona
-
Un coche en llamas a la altura de Trapagaran provoca retenciones dirección Cantabria
-
Heridas cuatro personas por un apuñalamiento múltiple junto a un centro comercial en el sur de Finlandia
-
Denuncian una agresión a una taxista por parte de un cliente durante un servicio