Localizado el cadáver de una mujer en una playa de A Coruña
El hallazgo tuvo lugar a primera hora de la tarde de este lunes y, según ha confirmado la Guardia Civil, la víctima no portaba documentación
El cadáver de una mujer ha sido localizado este lunes en una playa del municipio coruñés de Porto do Son, según informa el servicio de emergencias 112 en redes sociales.
En relación al caso, han confirmado a Europa Press que tuvieron constancia de la presencia del cuerpo, tras recibir el aviso, en torno a las dos de la tarde por lo que se dio traslado a servicios de emergencia.
En concreto, fue un particular el que encontró el cuerpo en la playa de Arnela, en Baroño (Porto do Son). Tras tener constancia de los hechos, se alertó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061; Salvamento Marítimo, Gardacostas, Guardia Civil y Protección Civil.
Desde la Benemérita han explicado que se tuvo constancia sobre las 13.50 horas después de que una persona desde el paseo viese el cuerpo sin vida de la mujer.
La víctima, de unos 50 años, no llevaba documentación. Al lugar se trasladó una patrulla de Padrón que dio aviso al forense y al juez, para proceder al levantamiento del cadáver, así como un equipo de la Policía Judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
Heridas cinco personas al chocar tres turismos en la N-634, en Galdakao
-
Muere un hombre en el incendio de una vivienda unifamiliar en Barcelona
-
La Ertzaintza le pilla a bordo de un patinete eléctrico con más de medio kilo de hachís
-
Conduce sin permiso, drogado, a 130 km/h y con sus tres hijos menores en el coche