Detenido un joven por agredir a otro con un arma blanca en una pelea en un andén de Metro Bilbao
El agredido presentaba una herida en el omoplato por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital de Basurto
Un joven de 19 años de edad ha sido detenido por agredir a otro hombre con arma blanca durante una pelea ocurrida en el andén de la estación del Metro en Abando.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, a la 7.00 horas de este lunes, Metro Bilbao ha informado a la Ertzaintza de una pelea entre un grupo de personas en el andén de la estación de Abando, por lo que varias patrullas se han dirigido al lugar para tratar de controlar el incidente, en colaboración con el personal de seguridad de la estación.
Trasladado las hospital
Un joven que había sido agredido presentaba una herida por arma blanca en el omoplato, por lo que ha sido trasladado en ambulancia y atendido en el hospital de Basurto, que le ha dado ya el alta médica. Poco después, los agentes han detenido al presunto autor de esta agresión, que ha sido trasladado a dependencias policiales. La Ertzaintza también ha identificado a varias personas, testigos de los hechos, e iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
Temas
Más en Sucesos
-
Golpea en el pecho a un hombre de 79 años para arrancarle la cadena de oro en Getxo
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Una joven fallece electrocutada tras subir a un vagón de tren en la estación alavesa de Albeniz
-
El joven detenido en Muxika por realizar tocamientos a cinco menores permanece en dependencias policiales