Pegan patadas en la cabeza a una persona hasta dejarla inconsciente en la estación de autobuses de Donostia
Dos hombres de 29 y 37 años han sido detenidos por intento de homicidio
Dos hombres de 29 y 37 años han sido detenidos por la Ertzaintza en Donostia por intento de homicidio tras agredir a una persona en el exterior de la estación de autobuses a la que al parecer propinaron patadas en la cabeza hasta dejarla inconsciente y herida de gravedad.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron este domingo, sobre las 23.30 horas, fuera de la estación de autobuses de Donostia, tras una discusión entre tres personas. Al parecer, dos de ellas agredieron a la tercera hasta que quedó tendida en la vía pública.
Una vez en el suelo, el más joven de los agresores continuó supuestamente propinando patadas en la cabeza al herido hasta dejarle inconsciente.
Las patrullas de la Ertzaintza trasladadas al lugar localizaron a la víctima, que presentaba dificultades para respirar y una posible fractura craneoencefálica por lo que fue evacuada a un centro hospitalario.
Intento de homicidio
Tras recabar información sobre los autores de la agresión, los ertzainas inspeccionaron la zona y localizaron a los sospechosos en las inmediaciones de la estación, donde fueron detenidos acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Los arrestados permanecen en dependencias policiales a la espera de la finalización de las diligencias pertinentes para ser puestos a disposición judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
Dejan en libertad a los dos hermanos acusados de violar a una mujer en un coche en Valencia
-
Rescatan a un septuagenario tras caerse y clavarse una hoz en el abdomen en Valencia
-
Piden dos años de cárcel para un acusado de estafar a una mujer haciéndose pasar por empresario musical
-
Dos años de prisión para una prostituta por robar 6.000 euros a un septuagenario en Granada