Retiran el autobús calcinado en la entrada de Bilbao por San Mamés
La operación se ha realizado para "minimizar molestias" en el tráfico
El autobús incenciado este domingo por la noche en la entrada de Bilbao por San Mamés ha sido retirado de noche. Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao la operación se realizar a partir de las 21.00 horas para "minimizar molestias".
Relacionadas
This browser does not support the video element.
Un autobús de Lurraldebus ardió la noche del domingo en la entrada de Bilbao por San Mamés. Al parecer, el vehículo, que cubría la línea Donostia-Bilbao, sufrió un reventón de rueda y comenzó a arder.
Los pasajeros pudieron bajar del autobús a pocos metros de Bilbao Intermodal, y, la unidad, que aún continúa en el lugar, quedó completamente calcinada dejando imágenes espectaculares. Los bomberos consiguieron apagar el fuego que se generó pasadas las nueve de la noche.