Cae parte del techo del área admisión del hospital de Cruces, reabierta este lunes
El desprendimiento no ha provocado daños personales entre los trabajadores que se encontraban en el lugar
El sindicato ESK ha denunciado la caída de parte del techo del área de admisión del hospital de Cruces, en Barakaldo, que este lunes fue reabierta al público tras haber sido renovada.
Relacionadas
Según ha indicado la central sindical en una nota, el desprendimiento no ha provocado daños personales entre los trabajadores que se encontraban en el lugar, aunque ha calificado lo acontecido de "muy grave".
Ha solicitado además el cierre del área contigua de trabajo hasta que se revise la situación y se pueda garantizar la seguridad de los trabajadores.
Fuentes del departamento de Salud han señalado por su parte que unas "placas desmontables" del techo se han "soltado" y se ha procedido por ello a revisar todas.
El hospital de Cruces reabrió este lunes su acceso principal por la plaza de Cruces tras una renovación de los servicios de Admisión, SAPU (Servicio de Atención a Pacientes y Usuarios) y Unidad de Información
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido por exhibir sus partes íntimas e intimidar a menores en la playa valenciana de la Malva-rosa
-
Golpea en el pecho a un hombre de 79 años para arrancarle la cadena de oro en Getxo
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Una joven fallece electrocutada tras subir a un vagón de tren en la estación alavesa de Albeniz