Grave un joven de 23 años al recibir al menos siete puñaladas en Madrid
Una de las heridas del tórax le ha afectado al pulmón
Un joven de 23 años ha resultado herido grave al recibir, alrededor de las 12 horas de este domingo, al menos siete puñaladas en la calle madrileña de María Encinas, en Puente de Vallecas.
Cuando ha llegado el Samur se ha encontrado al varón con "múltiples heridas por arma blanca, al menos cuatro en el tórax y tres en la zona lumbar", y "bajo nivel de conciencia".
Daños en el pulmón
Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, una de las heridas del tórax le ha afectado al pulmón, lo que le ha generado un neumotórax. Tras ser intubado, el Samur lo ha trasladado, con pronóstico grave, al Hospital 12 de Octubre.
Investiga lo sucedido la Policía Nacional y ha colaborado la Policía Municipal, quien además ha escoltado al convoy sanitario hasta el centro hospitalario.
Temas
Más en Sucesos
-
Barakaldon 'mataleon' teknika erabiliz egindako lapurretaren egilea atxilotu eta espetxeratu dute
-
Una conductora asustada por una araña provoca un accidente múltiple en Palma
-
Retenciones kilométricas en La Avanzada por un accidente de tráfico
-
Pillado 'in fraganti' cuando intentaba entrar a robar por una ventana en una casa en Güeñes