Un hombre mata a cuchilladas a otro en un piso en el barrio de San Juan en Iruñea
La Policía Municipal ha detenido al autor del homicidio e investiga los hechos
Agentes de la Policía Municipal de Iruñea han detenido en la madrugada de este martes a un hombre como supuesto autor del apuñalamiento mortal de otro en un piso en el barrio de San Juan.
Los hechos sucedieron sobre las 00:30 horas en una vivienda situada en el portal 10 de la calle Monasterio de Iranzu, donde un varón de 71 años resultó apuñalado a manos del hombre detenido y resultó fallecido por heridas de arma blanca.
Hasta el lugar acudieron patrullas de la Policía Municipal que detuvieron al supuesto autor de los hechos, que fue trasladado a dependencias policiales. El personal sanitario solo pudo certificar el fallecimiento de la víctima.
El cuerpo del hombre acuchillado fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la realización de la autopsia. La Policía Municipal se encarga de la investigación del homicidio.
Temas
Más en Sucesos
-
Le pillan robando en una lonja de Amorebieta y agrede a los dueños con un hacha y un destornillador
-
Herido un ciclista en Abanto-Zierbena tras chocar con un coche
-
Importantes retenciones en la A-8 hacia Cantabria
-
Detenido después de que su pareja se tirara por la ventana intentando huir de él en La Rioja