Bizkaia
El verde aguamarina iluminará este domingo lugares emblemáticos
Los bomberos rescatan a una mujer de la ría en Bilbao
La mujer se había precipitado desde el puente del Ayuntamiento
Los bomberos han rescatado este miércoles a una mujer de la ría en Bilbao. Al parecer, la víctima se había precipitado del puente del Ayuntamiento.
Los hechos han ocurrido sobre las 11.20 horas de este miércoles, cuando una mujer se ha precipitado a la ría desde el puente del Ayuntamiento. Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Ertzaintza, una ambulancia y una lancha de rescate acuático de los bomberos de Bilbao, que finalmente han podido rescatar a la mujer.
La víctima está siendo atendida por los recursos sanitarios en El Arenal de Bilbao, a la altura de los tinglados, sin que por el momento haya tenido que ser trasladada a un centro sanitario.
Temas
Más en Sucesos
-
ERNE denuncia las amenazas contra la Ertzaintza en Hernani y exige una condena pública de todas las fuerzas políticas
-
Un coche se empotra contra un semáforo tras chocar contra varios bolardos en Bilbao
-
Tenerife registra 50 nuevos terremotos
-
Dos meses de prisión preventiva para cuatro españoles acusados de vandalismo en el metro de Varsovia
