La Ertzaintza ha detenido a dos varones, de 22 y 24 años de edad, y ha abierto diligencias como investigados a otros dos, de 38 y 47 años, por una pelea desarrollada en un bar del municipio vizcaíno de Getxo. Todos ellos han sido trasladados a hospitales, dos de ellos con heridas punzantes causadas por arma blanca.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a las 3.10 horas de este sábado se ha solicitado la presencia de la Ertzaintza debido a una posible agresión entre personas en un bar de Romo, en Getxo. A su llegada, los agentes han localizado a dos hombres que presentaban heridas punzantes, posiblemente por algún tipo de objeto o arma blanca.

En el interior del bar se encontraban otros dos varones con heridas faciales producidas, al parecer, en la pelea en la que habían participado. Los recursos policiales han recogido en el establecimiento una navaja por su presunta relación con el delito.

Los dos primeros heridos por arma blanca han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Cruces (Barakaldo), y han quedado en calidad de investigados por un presunto delito de lesiones.

Los otros dos implicados han sido atendidos en el Hospital de Urduliz y detenidos por un delito de lesiones, por lo que han sido trasladados a la comisaría de Getxo para realizar las diligencias correspondientes.