Un hombre de 34 años ha muerto este jueves al ser tiroteado cuando se encontraba en el bar de una gasolinera de Badajoz, en un suceso en el que ha resultado herida también una mujer, aunque su estado no reviste gravedad, y cuyos autores podrían ser tres personas que han huido del lugar.

El suceso se ha producido a las 11:00 horas en un bar ubicado en el cruce de la carretera de Sevilla con la BA-20, conocida como "Autopista", según ha informado la Policía Nacional, que ha decretado el secreto del sumario.

Tiroteo

Tras las llamadas de alerta que ha recibido la Policía Nacional por detonaciones, los agentes han localizado a la mujer y a un varón heridos por arma de fuego. El joven ha fallecido al no poder hacer nada por él los efectivos sanitarios trasladados al lugar.

Según testigos presenciales, tres personas se han acercado al establecimiento y han efectuado numerosos disparos al hombre y a la mujer.

Tras el suceso familiares de las víctimas se han desplazado a la gasolinera. Uno de los momentos más tensos se ha producido cuando una furgoneta se ha parado en torno a este grupo de personas y se han insultado mutuamente.

La furgoneta ha sido golpeada antes de continuar la marcha.

La Policía Nacional busca a los tres presuntos autores de los hechos de los que han hablado los testigos, según fuentes consultadas por EFE.