Buscan a la pareja de una joven embarazada apuñalada en Córdoba
La víctima, de 21 años, fue agredida en el abdomen - Tanto ella como el feto se encuentran fuera de peligro
La Policía Nacional y la Guardia Civil están buscando a un joven como presunto autor del apuñalamiento de su pareja, una mujer de 21 años que está embarazada, en Fuente Palmera (Córdoba).
Fuentes de la investigación han explicado a EFE que la joven, que fue apuñalada en el abdomen, está ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y se encuentra fuera de peligro tanto ella como el feto.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en Fuente Palmera y desde entonces el presunto autor de los hechos, que huyó del lugar del suceso, está siendo buscado por agentes de Policía Nacional y de Guardia Civil.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenan unas pintadas contra la Ertzaintza en Bilbao
-
Una avioneta aterriza de emergencia en mitad de una calle y choca contra una rotonda de Tenerife
-
Detenido por agredir a una profesora en Alicante tras impedirle llevarse a un alumno sin autorización
-
Importantes retenciones en la A-8 en dirección a Cantabria por un accidente de tráfico