Un hombre muere atropellado por un camión de basura en pleno centro de Madrid
Los sanitarios desplazados hasta el lugar, muy cerca de la Puerta del Sol, solo pudieron confirmar la muerte de la víctima, de 41 años
Un hombre de 41 años ha fallecido a primera hora de esta tarde al ser atropellado por un camión de recogida municipal de basuras en pleno centro de la capital, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ha ocurrido alrededor de las 16.40 horas de este lunes a la altura del número 29 de la calle Carretas, muy cerca de la Puerta del Sol. El camión circulaba dirección a la plaza Jacinto Benavente cuando por causas extrañas ha arrollado a este hombre.
Hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que solo han podido confirmar el fallecimiento de este hombre por múltiples traumatismos. Un psicólogo ha atendido al conductor del camión y a una testigo de lo ocurrido. La Policía Municipal de Madrid se encarga del atestado y de la investigación de los hechos.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido en Lugo un hombre que quedó con una menor a través de una aplicación de citas
-
Detenido uno de los patrones más activos de pateras dedicadas al transporte ilegal de personas a las Pitiusas
-
Desmantelado por tercera vez en un año un club de cannabis de Fuengirola en el que se vendía droga
-
Desmantelado un entramado criminal dedicado a distribuir marihuana en estancos en Toledo