Investigan la muerte de un joven por disparos de arma de fuego en Valencia
El fallecido recibió dos disparos mientras caminaba por una calle de la localidad de Benetússer - Se baraja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas por una deuda de drogas
La Guardia Civil investiga el homicidio de un hombre de 31 años que ha muerto esta noche por disparos de arma de fuego en el municipio valenciano de Benetússer.
Según fuentes de la Guardia Civil, el homicidio se produjo este miércoles y está pendiente de realizarse en el Instituto de Medicina Legal la autopsia a la víctima, de nacionalidad española.
El juzgado de Catarroja que instruye el caso ha declarado secretas las actuaciones, han indicado las fuentes.
Según publica Levante-EMV, el suceso se produjo sobre las 21 horas del miércoles en la calle Párroco Eduardo Ballester, esquina con la calle Palleter, del municipio valenciano y el hombre fue abatido de dos disparos, al parecer efectuados por la espalda.
El diario también indica que los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas por una deuda de drogas.
Temas
Más en Sucesos
-
Una granizada provoca un choque en cadena de 18 vehículos en Cantabria con 20 heridos leves
-
Detenido un menor por apuñalar mortalmente a un hombre en plena calle en Barcelona
-
Encuentran el cadáver de un hombre junto a la carretera en Zaratamo
-
Un menor, en estado grave tras ser apuñalado en una agresión grupal en Barcelona