Detenido por un tiroteo en Sevilla con diez heridos de "diversa consideración"
A la llegada de los agentes, estos confirmaron que un hombre había realizado varios disparos con un arma larga en el barrio sevillano de Torreblanca
Diez personas han resultado heridas en un tiroteo registrado esta noche en el barrio sevillano de Torreblanca, según ha informado la Policía Nacional, que ha asegurado que todos ellos han sido trasladados al Hospital Virgen del Rocío.
Los heridos lo son de diversa consideración y en el tiroteo se ha empleado un arma larga, según la información proporcionada por la Policía Nacional, la cual recibió un aviso alertando de un posible tiroteo.
A la llegada de los agentes de la Policía Nacional, confirmaron que un varón había realizado varios disparos con un arma larga.
La intervención se saldó con la inmediata detención del autor de los disparos en el mismo lugar de los hechos.
Temas
Más en Sucesos
-
Denuncian una agresión a una taxista por parte de un cliente durante un servicio
-
Sorprenden a dos personas con cinco bonitos descabezados en Bermeo
-
Estafa en Santutxu: le cobra por cambiar un contador haciéndose pasar por un técnico del Consorcio de Aguas
-
Localizan a un hombre malherido tras alertar su perro a la Guardia Civil