La Fiscalía investiga a un grupo de menores por extorsionar a famosos en Valencia
En este procedimiento se encuentra investigado el menor que denunció al modisto Francis Montesinos por una supuesta agresión sexual
La Fiscalía de Menores de Valencia está investigando una presunta extorsión al peluquero Tono Sanmartín y otras personas conocidas en la sociedad valenciana supuestamente llevada a cabo por menores de edad, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del procedimiento.
Dentro de este procedimiento, este miércoles ha prestado declaración, en calidad de víctima, el peluquero Sanmartín, quien ha ratificado ante el ministerio público la supuesta extorsión que ha sufrido.
Según ha adelantado este miércoles Las Provincias, el estilista recibió varias llamadas de teléfono en las que un menor presuntamente le llegó a extorsionar con difundir una falsa relación sexual y ha afirmado en declaraciones a este diario que nunca había quedado con esa persona.
De acuerdo con la misma información, en este procedimiento se encuentra investigado el menor que denunció al modisto Francis Montesinos por una supuesta agresión sexual y al que también el diseñador denunció a su vez por una supuesta extorsión.
Temas
Más en Sucesos
-
Un joven se entrega tras apuñalar a un menor en un centro comercial de Alcalá de Henares
-
Ascienden a cuatro los fallecidos por el incendio en un edificio de Tenerife
-
Detenido un profesor de primaria en Barcelona con más de 100.000 archivos de pornografía infantil
-
Un hombre reconoce que estranguló a su mujer y la enterró bajo hormigón en Málaga