Capturado el joven que huyó a un bosque en Italia tras matar a su padre y a un amigo
Tras ser trasladado a la comisaría se negó a hablar, además de que no iba armado ni ofreció resistencia en el momento de su detención
Las autoridades italianas han capturado hoy al joven de 21 años acusado de asesinar a su padre y a un amigo de la familia, que huyó a los bosques que rodean la localidad de Montaldo di Mondoví (Piamonte, norte), donde un centenar de militares llevaban 48 horas de búsqueda.
Sacha Chang, de origen neerlandés, se dio a la fuga este miércoles después de acuchillar a su padre de 65 años, Haring Chainfa Chang, y a un amigo de este, Lambertus Ter Horst, de 60, según informan los medios locales.
Tras ser trasladado a la comisaría, el joven, acusado de doble asesinato, se negó a hablar. En el momento de su detención no iba armado, ni ofreció resistencia.
Un centenar de agentes del cuerpo de Carabineros de Cuneo (policía militarizada) rastrearon los bosques de la zona desde hace dos días, también con medios aéreos, y esta mañana localizaron al supuesto homicida.
Las autoridades de algunos municipios de la zona habían recomendado a sus convecinos la máxima prudencia y evitar el paso por esos bosques, indican las mismas fuentes.
El joven, con problemas psiquiátricos, apuñaló este miércoles al padre en su casa y después al amigo de la familia en plena calle, por razones aún por esclarecer, y después se dio a la fuga.
Temas
Más en Sucesos
-
Seis años de cárcel para una jueza de la ONU por esclavizar a joven ugandesa en el Reino Unido
-
Al menos cinco heridos, dos de ellos graves, en un atropello múltiple en Palma de Mallorca
-
Rompe el cristal de la puerta de un bar de Ermua para robar
-
Los menores liberados de un chalet en Oviedo "están tranquilos" e interactúan con adultos