Cazan en Avilés a un camionero drogado conduciendo un camión cargado de ácido sulfúrico
Conducía una cabeza tractora con semirremolque, que ha quedado inmovilizada en el polígono de las Arobias
La Policía Local de Avilés ha inmovilizado un camión que transportaba ácido sulfúrico de Avilés a Lleida, después de haber sometido al conductor a un test de drogas con resultado positivo.
En una nota de prensa, la Policía explica que el suceso tuvo lugar en la tarde de este martes, en el desarrollo de un punto de verificación de vehículos en la zona del polígono de las Arobias.
El hombre, que conducía una cabeza tractora con semirremolque, fue sometido a un test indiciario salival en este control, arrojando un resultado positivo al consumo de sustancias estupefacientes.
En el día de ayer fueron denunciados siete conductores por conducir con la presencia de droga en el organismo en el municipio de Avilés. Los conductores han sido propuestos para la imposición de una sanción administrativa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.
Temas
Más en Sucesos
-
Un camión cae a las vías del tren en Muxika
-
Investigadores del CSIC destacan la importancia de contar con drones para asistir a emergencias como la dana de 2024
-
El juicio por el asesinato de Yanely en Santutxu arrancará en enero de 2026
-
TSJA rebaja de cinco a cuatro años la condena de cárcel a un hombre por agresión sexual a una menor