Última hora
Operación antidroga en Bizkaia
Fallece un vecino de Tafalla cuando descendía del Pico Gameta en Ansó (Huesca)
El hombre se ha desplomado y no ha respondido a las maniobras de reanimación
Un vecino de Tafalla (Navarra) de 57 años ha fallecido este domingo tras desplomarse cuando descendía del Pico Gameta en el término municipal de Ansó (Huesca).
Según ha informado la Guardia Civil, el aviso se ha recibido sobre las 11:15 horas y otros senderistas que discurrían por esa zona le han realizando maniobras de reanimación.
Hasta el lugar señalado se ha desplazado el helicóptero de la Guardia Civil de Huesca, efectivos del Grupo de Intervención en Montaña (GREIM) de Jaca y un sanitario del 061, que ha certificado el fallecimiento.
El cuerpo ha sido trasladado el depósito de cadáveres de Jaca (Huesca).
Temas
Más en Sucesos
-
Diez detenidos, nueve en Bizkaia, por traficar con grandes cantidades de droga
-
Un toro deja tres heridos tras escaparse de una finca
-
Dos detenidos por robar a unos turistas alemanes dos relojes de más de 200.000 euros
-
Detenido por agredir sexualmente a su hermano de tres años y contagiarle una enfermedad venérea